NOTICIA: Este fin de semana comienzan los cultos de la Virgen del Consuelo



La Cofradía del Consuelo de Antequera celebrará un triduo con motivo de la festividad de María Santísima del Consuelo, los días 2,3 y 4 de septiembre.

El sábado, día 2, a las 11:00 tendrá lugar el paso de los niños bajo el manto. Se celebrará el primer día de triduo, y el posterior besamanos a nuestra madre.

El domingo, día 3, a las 23:00 se celebrará el segundo día de triduo y rezo del Santo Rosario, posteriormente oración a María Santísima del Consuelo, siendo encargada Dña. Coqui Bracho del Río. El acto se cerrará a las 00:00 con la salve.

El lunes día 4,festividad de la Virgen del Consuelo, permanecerá en solemne besamanos desde las 10:00 hasta las 20:30. A las 20.30 horas se celebrará solemne eucaristía con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad.



2017
Los derechos de uso de todas las fotografías de este sitio son de los respectivos autores indicados a pie de foto, el uso de estas fotografias esta protegido bajo la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, si desea adquirir alguna de nuestras imagenes no dude en contactar con: Adriansarmiento@live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates