martes, 15 de agosto de 2017

NOTICIA: La Virgen de los Dolores Coronada procesionará extraordinariamente



La Cofradía de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, aprobó el pasado 28 de julio los actos con motivo del 200 aniversario de la realización de la Virgen, así como cumpliendo la tradición de procesionar cada 5 años, desde su Coronación Canónica, en Rosario de la Aurora y este año la Cofradía lo plantea como procesión gloriosa por las calles del barrio.

Se cumplen 15 años de su Coronación y la imagen procesionará extraordinariamente sobre el trono de la Virgen del Carmen, un conjunto que nos dejará estampas magníficas.

El día 1 de septiembre a las 20.30 horas se presentará el Cartel en el Museo Municipal.

Y ya el viernes 15, coincidiendo con su festividad, habrá misa a las 19.00 horas y procesión sobre las 20.00 horas con el siguiente recorrido: C/ Belén, Puerta de Granada, San Roque, Callejón Era San Roque, C/ Era San Roque, C/ Molino, Cuesta Merino, C/Cazorla, C/ Hornos, C/Rodalcuzas, C/ Juan Cascos, Cuesta de Archidona, Plaza de Santiago, C/ Belén y a su templo.

2017
Los derechos de uso de todas las fotografías de este sitio son de los respectivos autores indicados a pie de foto, el uso de estas fotografias esta protegido bajo la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, si desea adquirir alguna de nuestras imagenes no dude en contactar con: Adriansarmiento@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario