NOTICIAS: Salida del Patrón de Antequera en su 350 Aniversario



Este sábado, día 19 de mayo a las 11 de la mañana la imagen del Señor de la Salud y de las Aguas será trasladado desde su templo, subiendo por Niña de Antequera, El Carmen, Cuesta de los Rojas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis, continuando por Alameda hasta llegar al Paseo Real donde permanecerá hasta la tarde. En el traslado todo devoto que desee portar una vela dentro del cortejo debe contactar con la Hermandad.

Durante la estancia del Señor en el Paseo Real, a las 17h tendrá lugar el rezo del Vía Lucis de la Juventud. En este acto participarán jóvenes cofrades y devotos del Señor. Allí, a las 19 horas, el Obispo de Málaga presidirá la Eucaristía, a cuyo término concluirá la procesión regresando por Alameda, Infante don Fernando, San Sebastián, Zapateros, Viento, Caldereros, Portichuelo, Cuesta Real y San Juan.



Este año como novedad la imagen ha recuperado el resplandor que tuvo años atrás, realizado por el platero D. José Cantos.

2018
Los derechos de uso de todas las fotografías de este sitio son de los respectivos autores indicados a pie de foto, el uso de estas fotografias esta protegido bajo la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, si desea adquirir alguna de nuestras imagenes no dude en contactar con: Adriansarmiento@live.com

Comentarios

Lo más visto desde el inicio

NOTICIAS: El "Mater Misericordiae" congregará en besamanos a todas las imágenes marianas

CURIOSIDADES: Los orígenes antequeranos de la Soledad de Mena

CURIOSIDADES: El palio más antiguo de Andalucía, así procesionaba el Cristo Verde