El Vía Crucis Magno de Córdoba dejó estampas difíciles de repetir, y la presencia del Cristo del Perdón, Jesús del Perdón ante Anás, fue una de ellas. Su recorrido por las calles de la Judería, tan estrechas y recogidas, creó una atmósfera muy especial, de esas que solo se viven en este barrio.
El paso avanzaba con dificultad, rozando prácticamente las paredes, encajando a la perfección en un entorno que parecía hecho a medida. Esa cercanía, ese silencio contenido y la forma en la que la imagen se abría paso entre callejuelas imposibles, convirtió la escena en algo muy auténtico y emocionante.
Fue uno de esos momentos que se disfrutan sin prisas, dejando que la imagen y el entorno hablen por sí solos. Una salida distinta, íntima y cargada de sentido, que hizo del Cristo del Perdón una de las presencias más especiales de este Vía Crucis.
2025
Los derechos de uso de todas las fotografías de este sitio son de los respectivos autores indicados a pie de foto, el uso de estas fotografías esta protegido bajo la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, si desea adquirir alguna de nuestras imágenes no dude en contactar con: Adriansarmiento@live.com

.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
Comentarios
Publicar un comentario